LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Quiso tomarle foto a su almuerzo, pero su perrito fue más vivo y se quedó sin presa de pollo | VIDEO

El muchacho deseaba tomar una fotografía de su comida para la redes sociales, sin saber que sería victima de una cruel broma.

El perrito estuvo atento en todo momento. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los perritos han ganado popularidad por mostrar habilidades increíbles o protagonizar situaciones atípicas en la vida diaria. En esta ocasión, uno de ellos se volvió viral por ser el beneficiado de una broma pesada durante un almuerzo.

De acuerdo a las imágenes, un joven se encontraba en una mesa de comedor junto a otro chico. De un momento a otro, el primero decide tomarle una foto a su comida para compartirlo en sus redes, pero no pensó sufrir una broma por parte de su acompañante ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: Española queda impactada al conocer cuánto vale 70 soles en euros: "Me voy a Perú y soy rica" | VIDEO

Ni bien el muchacho empezó a enfocar la cámara en su almuerzo, el otro tomó la presa de pollo para dársela al perrito de la casa, que se mantuvo atento en todo momento. Mientras tanto, el joven quedó en "shock" y sin presa.

La broma fue subida por el usuario @ferbikrs y acumula más de 11 millones de visualizaciones en la red social. Por su parte, los usuarios bromearon con la rapidez del perrito.

"Firulais ama estos tiktoks", "Firulais andaba en el lugar y el momento preciso", "Firulais: Vamos a repetirlo por qué mire muy rápido la cámara", "Firulais en una le dio curso… Aquí no pasó nada", fueron algunas de las reacciones de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la casa de un jeque árabe y queda en shock: "Nunca había visto tanto lujo en mi vida" | VIDEO

 

@ferbikrs #MI_POLLITO?✌️ ♬ sonido original - ?‍?️?‍?️?‍?️?‍?️?‍?️

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050