LIVE

La Hora Remix

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 pm - 01:00 pm

Visita la casa de un jeque árabe y queda en shock: "Nunca había visto tanto lujo en mi vida" | VIDEO

Un conocido influencer uruguayo mostró todo lo que guarda en su interior la casa de un jeque árabe ¿Quieres saber cómo es?

El joven se llevó una sorpresa al visitar la casa. | Fuente: Onda Cero

Qatar es uno de los países moda por ser la sede del mundial, pero también por otro detalle particular: el estilo de vida de los jeques árabes. Por eso, un influencer uruguayo fue invitado para conocer la casa de uno de ellos y su reacción se volvió viral.

Por el Mundial de Qatar 2022, Javo Machado decidió visitar el país árabe para disfrutar de los partidos de fútbol, pero nunca pensó en terminar en la casa de un jeque como visita ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Confirmado! Camilo tocará por primera vez en Lima el próximo año | VIDEO

Al parecer, el uruguayo fue sorprendido con la invitación de un jeque para visitar el interior de su hogar, aunque con la única advertencia de no salir en el video.

Por ello, Machado decidió recorrer cada uno de los rincones de la millonaria vivienda, donde mostró una variedad de comida envidiable, utensilios de lujo y varios perfumes seleccionados esparcidos por todo el baño.

No obstante, el joven extranjero quedó en "shock" al conocer que el lugar solo era en realidad su barbacoa, una vivienda secundaria y de menor tamaño que la casa original del adinerado hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Española queda impactada al conocer cuánto vale 70 soles en euros: "Me voy a Perú y soy rica" | VIDEO

El viral acumula más de 3 millones de visualizaciones en la conocida red social, 258 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales no faltaron los divertidos comentarios de los usuarios.

"El jeque: me faltan tenedores", "Llega a entrar mi tía al baño le roba todo", "Por qué tienes la voz de Luis Suárez", "¿Y no te regalo nada?", o "El jeque: me faltan perfumes", fueron algunas reacciones.

 

@javomachado Tranca Don Jeque? #mundial #futbol #fyp ♬ Arhbo [Music from the FIFA World Cup Qatar 2022 Official Soundtrack] - Ozuna & GIMS & RedOne

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050