LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Española queda impactada al conocer cuánto vale 70 soles en euros: "Me voy a Perú y soy rica" | VIDEO

La extranjero se llevó una grata impresión, tras conocer que podría comprar varias cosas en el país con tan solo unos euros.

La joven no se imaginó el monto en euros. | Fuente: Onda Cero

Sin duda alguna, los peruanos tienden a buscar precios accesibles para ahorrar algo de dinero en su vida diaria, sea en un centro comercial, tienda o mercado. Por ello, una española se sorprendió por todo lo que podía comprar con 70 soles en el país, luego de conocer su valor en euros ¿Cómo así?

Por medio de su cuenta de TikTok, el español Danu Bonilla tuvo la curiosa idea de preguntarle a su connacional cuánto equivale dicha cantidad en euros, sin pensar que ella quedaría en "shock" al conocer su valor.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano hace su segundo piso, pero bloquea la puerta y ventanas del vecino | VIDEO

En un inicio, la extranjera pensó que 70 soles eran igual a 30 o 40 euros, por lo que solo podría comprar con ello una camiseta o pantalón en España. No obstante, su compañero la corrigió con un monto irrisorio: 14 euros. "No me llega ni para un pantalón", contestó entre risas.

En seguida, el tiktoker continuó con lo que podría comprar con 70 soles, pero ahora en el Perú: "Un menú te saldría 10 soles, ropa igual 20 soles e incluso una noche entera". Luego, la extranjera ofrecio una peculiar conclusión: "O sea que con lo que tengo en mi banco, me voy a Perú y soy rica", contestó.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes comen en Mi Barrunto por primera vez, pero salen decepcionados: "Muy sobrevalorado" | VIDEO

Hasta el momento, el viral acumula 588 mil reproducciones, 40 mil likes y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios destacaron las posibilidades con 70 soles, mientras a otros no les pareció un monto suficiente.

"En Perú, vivo una semana comiendo rico", "Sí, literal, con 1000 euros te viajas por todo el Perú", "70 soles no sirve nada en Perú", "En Perú 70 soles no alcanza ni para tres almuerzos" o "En gamarra sí consigues ropa con esos billetes", fueron algunos de los comentarios.

 

@danibonitok

Española adivinando Soles Peruanos ????

♬ original sound - Dani Bonilla

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050