LIVE

LEVANTATE CON HONDA, EL HOROSCOPO

URIEL "El Guia" Y EMILIO

05:00 am - 06:00 am

Jóvenes comen en Mi Barrunto por primera vez, pero salen decepcionados: "Muy sobrevalorado" | VIDEO

El grupo de joven dieron a conocer una polémica declaración sobre el popular restaurante peruano.

Los jóvenes aseguraron que existen mejores opciones. | Fuente: Onda Cero

En los últimos años, Mi Barrunto ha sido considero uno de los restaurantes más populares de la capital, pero no tanto por sus precios o sabor, sino por los diversos personajes relacionados con el fútbol que acuden a comer.

Por ello, un grupo de jóvenes decidieron poner a prueba la aclamada popularidad del restaurante de comida marina, por lo cual pidieron diversos platillos para probar el sabor de los distintos platos ¿Cuál fue su veredicto?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nos tiene cariño! Andrew Redmayne se motiva con café peruano en Qatar 2022 | VIDEO

"Nos recibieron con unos vasos que contenían leche de tigre, que estaban agradables y bien picantito; los acompañamos con unas cervezas bien heladas. Y empezamos con un arroz con mariscos que estaba S/ 49, definitivamente fue lo mejor del día", confesó una de las integrantes.

Luego, continuaron pidiendo más platos: un ceviche a S/ 49 que está bastante salado, un chop mixto a S/ 25 y un combinado a S/70. No obstante, la tiktoker fue bastante clara con su apreciación final.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre presume su nuevo outfit en la calle, pero descubre que perrito utiliza el mismo | VIDEO

"En conclusión, sentimos que es un local muy sobrevalorado, hay mejores lugares para comer con las 3 B de bueno, bonito y barato", finalizó.

 

@cometesta.pe PURO NOMBRE? ?#parati #fyp #foodies #review #foodblog #mibarrunto #ceviche ♬ Peruana - El Gato Negro Y Sus Navegantes

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050