LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

Cristian Benavente invita a la "Chocolatada 2022" de Sideral y causa sensación redes | VIDEO

El popular futbolista sorprendió a miles de sus seguidores al poner su granito de arena para el próximo evento del youtuber

Los usuarios se tomaron con humor la invitación del "Chaval". | Fuente: Onda Cero

Christian Benavente se ganó el cariño de todos los hinchas blanquiazules, tras coronarse campeón con la camiseta de Alianza Lima en la Liga 1. No obstante, ahora el popular "Chaval" se volvió tendencia por promocionar un peculiar evento: la chocolatada de "Sideral".

Por medio de un video difundido por redes sociales, el futbolista peruano invitó a la segunda chocolatada de Jose Luján, conocido como "Sideral", que se realizará el próximo 16 de diciembre en el distrito de La Molina.

TE PUEDE INTERESAR: Visita la casa de su enamorado, pero sus suegros le piden que arme el nacimiento por navidad | VIDEO

"Hola, soy Cristian Benavente, les quiero contar que está confirmada la segunda chocolatada de este 16 de diciembre en Perú (...) Habrá invitados estelares como 'Makanaly La Realeza' gracias a 'papá Javier", confesó el cantante.

Asimismo, el "Chaval" mencionó que en el evento del youtuber también estarán presentes "Makany", "La Realeza", entre otros invitados estelares ¿Será verdad? Todo hace indicar que se trataría de una pequeña broma.

TE PUEDE INTERESAR: Familia deja a perrito en la azotea, pero este se venga de la peor manera | VIDEO

Como se sabe, una eventual chocolatada de "Sideral" suele volverse viral entre los usuarios, a raíz de los desmanes que ocurrieron en la chocolatada del 2021. Por ello, los usuarios no dudaron en añadir la cuota de humor en los comentarios.

"Si mi chaval lo dice tendré que ir si o si", "Si es en La Molina fijo que habrá buena comida y regalos para los invitados" "Estaré presente para la chocolatada sin ninguna duda", "Pobre chaval tiene que cachuelear mandando saludos personalizados", fueron las reacciones de los en YouTube.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050