LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

Hombre imita un "truco" de Internet para quitar la ralladura de un carro y termina mal | VIDEO

El señor rayó el vehículo de su hijo para poner a prueba el ingenioso truco, sin saber el desastroso resultado final.

El hombre no pensó que el truco podría salir mal. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un padre de familia se hizo viral entre los usuarios por rayar el carro de su hijo para intentar un truco que vio en internet, pero el experimiento no termino bien ¿Qué pasó?

Según las imágenes, el hombre cogió de un momento a otro un filudo clavo e hizo una extensa rayadura en el auto nuevo de su hijo. No obstante, con este pequeño accidente pretendía demostrar que podía quitar el daño ocasionado con ingenioso "truco" de internet.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un genio! Chofer peruano no tiene cobrador, pero utiliza megáfono para atraer pasajeros | VIDEO 

Con la ayuda de un plátano, algo de espuma de afeitar y un poco de perfume, el hombre quiso dejar como nuevo la parte dañada del vehículo. Sin embargo, luego de unos minutos, no se solucionó el problema.

El video fue compartido por el usuario @kashizinho y acumula 5 millones y medio de visualizaciones en la conocida red social. Por su lado, los usuarios reaccionaron de manera divertida a la arriesgada maniobra.

TE PUEDE INTERESAR: Familia deja a perrito en la azotea, pero este se venga de la peor manera | VIDEO

"Valió madres papá", "Yo pensaba que realmente iba desaparecer el rayón", "Me tienes que comprar otro papá", "Se pasó papá" o "La voz del hijo me da risa", fueron algunas de las reacciones.

Más allá de todo, este tipo de trucos para arreglar algún problema casero, no siempre son confiables. Por ello, los usuarios deben tener cuidador al realizarlos, o terminarán como este padre de familia.

 

@kashizinho1 #viral #foryoupage #foryou #fyp #viralvideo ♬ sonido original - KASHI ?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050