LIVE

La Noche

Nicolt

08:00 pm - 10:00 pm

Le rezó por 15 años a un muñeco de Star Wars tras confundirlo con una figura religiosa | VIDEO

El muchacho narró que se trataba de Darth Sidious, un muñeco que perdió hace más de una década y logró encontrar en el altar de su abuela.

Su nieto se dio cuenta de la inaudita situación. | Fuente: Onda Cero

¡Cosas que pasan! Una abuelita se hizo tendencia en redes sociales por protagonizar una curiosa anécdota: confundir un muñeco de "Star Wars" con la figura de un santo en un altar ¿Cómo pasó?

Todo comenzó cuando su nieto empezó a pasear por el altar de ella, cuando de repente le llamó la atención una particular figura, camuflada entre los tantos personajes bíblicos.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Manifestante invade la cancha para ondear la bandera LGBT durante el mundial | VIDEO

De inmediato, se detuvo a mirar con detenimiento la figura en especial y notó que se trataba de Darth Sidious, una los oscuros personajes de la popular saga de ciencia ficción, el cual perdió hace 15 años.

Al parecer, su abuela no pudo distinguir el curioso muñeco de cristal con uno de sus santos, por lo cual le rezó por todos esos años sin darse cuenta en ningún momento.

TE PUDE INTERESAR: ¡Saca cara por Perú! Finlandés enfurece contra barista que afirmo que el pisco era chileno | VIDEO

"¡Mi abuela, una sith en las sombras!", escribió el nieto en el video publicado en su cuenta @dakkaratv. El viral tiene más de 2 millones y medio de reproducciones en la conocida red social y varios usuarios no dudaron en adherirle la cuota de humor.

"Tomó el lado de la luz ahora", "En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo", "Tu abuelita no se equivocó ella sabe cosas, cosas muy oscuras" o "El lado oscuro de los Santos", fueron algunas reacciones.

 

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! ?? #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa?? #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050