LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Reimond Manco se arrepiente no haber aceptado una oferta del Real Madrid: "Con 17 años uno no piensa" | VIDEO

El futbolista confesó que uno de los grandes de Europa estuvo tras sus pasos en sus inicios.

El futbolista se confesó en una reciente entrevista. | Fuente: Onda Cero

¡Bomba! Reimond Manco acaba de sorprender a varios fanáticos peruanos tras lamentar haber dejado pasar la oportunidad de jugar en el mismísimo Real Madrid, una operación que le habría cambiado la vida por completo.

En un reciente entrevista para el programa "La Fe de Cuto", el conocido "jotita" decidió hacer un repaso de toda su carrera profesional, pero un pasaje de su vida llamó la atención de varios de los oyentes: su fallido pase al Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano deseaba gastarse los ahorros de su vida, pero billetes fueron triturados por polillas | VIDEO

Durante la conversación, "Cuto" Guadalupe le preguntó sobre su contrato con el PSV Eindoven, su primer club en el viejo continente, sin imaginarse que "Rei" le haría un sorprendente revelación.

"Antes ese contrato había una ruma de papeles con las propuestas que había por mí en la oficina de Raúl González (representante). Pero yo era chibolo, no sabía nada, yo no leía nada. Raúl nunca fue malo conmigo, nunca me obligó a hacer nada, siempre me consultó, pero como yo iba a tomar la mejor decisión si no tenía experiencia, pero entre todas esas propuestas había una del Real Madrid", confesó.

No obstante, el futbolista confiesa que estuvo en una disyuntiva en ese momento: "Él me dijo mira: allá vas a ir al Madrid Castilla, en cambio, en PSV vas al primer equipo. Con 17 años uno no piensa, pero si hubiese ido al Madrid Castilla, hubiera seguido creciendo, formando y cuando me tocara, me tocaba y otra hubiera sido la historia...", reflexionó.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como jeque! Aficionada pide un Uber en Qatar y la sorprenden con un Mercedes Benz

Pese a todo, el jugador lamentó no haber tomado la decisión de jugar en el conjunto blanco, donde confesó haberle gustado tener una persona que le aconsejará para tomar la opción más adecuada.

"Tú sabes que si debutas con el Real Madrid te aseguras la vida para siempre, pero yo dije no PSV en Primera, además las noticias que llegaban eran de Jefferson triunfando, así que dije me voy para allá y cuando llegué el técnico no me sacaba ni en lista. Si hubiera tenido a alguien más a mi costado que me diga: oye aquí, no vas a ganar tanto dinero, pero vas a formarte mejor", dijo.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050