LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Como jeque! Aficionada pide un Uber en Qatar y la sorprenden con un Mercedes Benz

El lujoso vehículo es una las opciones que ofrece la conocida empresa de transporte en el país asiático.

A la joven le llamó la atención la opción de "limusina" en el aplicativo. | Fuente: Onda Cero

A raíz del Mundial Qatar 2022, varios amantes del fútbol viajaron al país árabe para disfrutar de los vibrantes partidos de sus selecciones, pero también algunos quedaron sorprendidos por las excéntricas opciones de transporte.

Así sucedió con una aficionada mexicana que decidió visitar el país para acompañar a su selección. Al parecer, la muchacha decidió pedir un taxi por aplicativo y quedó sorprendida por el modelo de los carros.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano deseaba gastarse los ahorros de su vida, pero billetes fueron triturados por polillas | VIDEO

Ni bien accedió a la aplicación, la extranjera podía escoger las opciones comunes como "taxi" o "taxi accesible", pero la más llamativa fue la categoría "limusina". Por ello, la muchacha no pudo resistirse en elegir esta última opción.

Luego de varios minutos, la aficionada fue recogida por un lujoso Mercedes Benz, adornado con asientos brillantes y conducido por un chofer vestido con un elegante traje.

TE PUEDE INTERESAR: Suiza visita por primera vez Ventanilla y su reacción se vuelve viral | VIDEO

¿Pero, cuánto salió el gusto? No fue nada económico, porque la muchacha tuvo que desembolsar unos 250 reales cataríes (68 dólares), en vez de 30 reales cataríes (8 dólares), el precio de un taxi corriente.

El video fue compartido por @badabun y tiene casi 6 millones de reproducciones. Por su parte, algunos usuarios comentaron que no dudarían en darse ese lujo, mientras otros lo consideraron una perdida de dinero ¿Tú lo probarías?

 

@badabun Así son los Uber en Qatar ?? @paocastillooficial ♬ original sound - Badabun

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050