LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Nunca pensó que su vecino haría un tercer piso e improviso un triplay para tapar su casa | VIDEO

El hombre se volvió tendencia en redes sociales por fabricar su particular "pared" en su casa.

El hombre no se imaginó la construcción de su vecino. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las construcciones con singularidades o ciertos defectos en sus estructuras suelen ser la sensación entre los usuarios. En esta ocasión una fue tendencia por igualar la altura de una casa y obligar a al vecino del costado a improvisar una particular "pared".

¿Cómo así? Todo hace indicar que la dueña de la vivienda decidió hacer un tercer piso, pero quien no estaba enterado de la situación era su vecino del costado, por lo que tuvo que construir una pared para evitar ser visto.

TE PUEDE INTERESAR: Suiza visita por primera vez Ventanilla y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, el vecino tomo la radical e improvisada decisión de poner un triplay, como una especie de pared, en su desesperación de tapar ese hueco de su vivienda.

El hecho fue compartido por la usuaria @_mary_mn, la misma dueña de la casa del tercer piso. Hasta el momento, su video acumula más de 600 mil reproducciones y tiene cientos de comentarios, donde los usuarios se robaron el show con sus reacciones.

"Ahora sacan el triplay y ya tienen pared en la terraza", "adoro los finales felices", "Bueeena" o "Jajajaja así ay muchos", fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: Joven debía estudiar para su examen, pero sale a una fiesta y sus amigas la ayudan a repasar | VIDEO

 

@_mary_mn Vamos avanzando de a poquitos ❤️✨☺️ #quefuemano #quefuemano #contruyendocasita? #tapandoventana ♬ sonido original - MaxMV

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050