LIVE

LA NOCHE REMIX

NICOLT Y DJ MARIANE

07:00 pm - 08:00 pm

Joven debía estudiar para su examen, pero sale a una fiesta y sus amigas la ayudan a repasar | VIDEO

Pese a tener un importante evento en una discoteca, la muchacha llevó sus apuntes para estudiar todo lo posible por la noche.

La joven revelo una forma de estudia bastante particular. | Fuente: Onda Cero

Definitivamente, los alumnos universitarios deciden hacer cientos de sacrificios para estudiar para sus examenes finales. Este fue el caso de una chica que decidió repasar para una importante prueba, mientras disfrutaba de una noche de tragos.

Si bien la muchacha tenía que concentrarse para su examen de la mañana, sus amigas la convencieron para asistir a una fiesta, pese a que todavía le faltaba aprenderse algunos conceptos para su prueba de medicina ¿Cómo hizo?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en Perú! Bus del Metropolitano se malogra y pasajeros deben ayudar a empujarlo | VIDEO

De acuerdo al compartido por @paulina_zapataaa, la muchacha tuvo ingeniosa idea de llevar sus apuntes de la materia a la discoteca, con la intención de memorizarse la información con la ayuda de sus amigas.

Luego de aprenderse algunos conceptos, una de las presentes decidió tomarle una pequeña con la siguiente pregunta: "¿Órgano que realiza modificaciones a proteínas como glucosilación?". Ante ello, la joven respondió de manera correcta y se ganó un sorbo de una bebida alcohólica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Peruano compra un ceviche de carretilla, pero encuentra la pata de una rata | VIDEO

"Así si se estudia", se lee en la descripción del video, que acumula más de 8 millones de reproducciones en la plataforma. Como era de esperar, los usuarios decidieron bromear con la curiosa técnica de estudio.

"Procede a no acordarse al día siguiente", "Y al otro día se me olvida todo por la cruda", "Y fíjense que así he pasado yo exámenes", "Qué lindura, va en primer semestre de medicina/enfermería" o "No hay excusas", fueron algunos de los comentarios.

 

@paulina_zapataaa

Así si se estudia

♬ sonido original - Paulina Zapata

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050