LIVE

EL BÚNKER

Angie Arizaga, Jota Benz y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Albañiles descubren una lagartija enterrada en una columna y logran rescatarla con vida | VIDEO

Tras culminar su ardua labor en una obra, ambos notaron la presencia de un pequeño animal dentro del concreto.

Los trabajadores utilizaron sus herramientas para rescatarla. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los videos de construcciones son bastante famosos por mostrar acciones inéditas o bloopers de los trabajadores. No obstante, esta vez dos albañiles demostraron lo contrario, tras mostrar su bondad al rescatar a un indefenso animal.

¿Cómo así? Luego de terminar de colocar el cemento en una de las columnas de una obra, ambos trabajadores inspecciona cada detalle para evitar un error. Sin embargo, algo peculiar los hizo retrasarse más de lo necesario.

TE PUEDE INTERESAR: Asiste a su primer día de trabajo como técnico, pero comete error y casi incendia el local | VIDEO

Al parecer, los albañiles se toparon con la presencia de una lagartija que terminó pegada en el cemento. Ante esto, ambos tomaron la decisión de utilizar sus herramientas para rescatarla a toda costa.

Tras varios intentos para sacarla con cuidado, ambos consiguieron su objetivo, aunque el pequeño animal salió bastante débil. Por ello, le echaron un poco de agua y lo llevaron a un lugar especializado para que curen sus heridas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! Suiza demuestra que puede almorzar con 2 dólares en el Perú | VIDEO

La tierna historia fue compartida por el usuario @aguilar1k. Hasta el momento tiene casi 900 mil reproducciones y miles de comentarios de los usuarios, quienes no dudaron en felicitar el acto heroico.

"Te quiero mucho, señor rescatador de lagartijas", "Que bonito ver que valoren las vidas, aunque sean de seres pequeñitos", "Aún creo en las buenas personas" o "señor es usted una gran persona por salvar ese animalito", fueron las reacciones en la publicación.

 

 

@aguilar1k

 

♬ sonido original - Aguilar ??✌️

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050