LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡Impactante! Suiza demuestra que puede almorzar con 2 dólares en el Perú | VIDEO

La extranjera quiso demostrar lo barato que es comer un delicioso plato en tierras peruanas.

La joven pidió un pollo al horno con fréjoles en el local. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una suiza se hizo tendencia en redes sociales por demostrar a varias personas en el mundo que con solo 2 dolares puede disfrutar de un almuerzo rico y contundente en el Perú ¿Qué comió?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Oferton! Mexicano apuesta contra jeque árabe y podría llevarse hasta 5 iPhone | VIDEO

La extranjera, por medio de redes sociales, decidió contar a detalle sus aventuras en el país andino, entre las cuales destacó lo barato que puede salir comer.

Por eso, la suiza ingresó a un restaurante local para pedir un pollo al horno con fréjoles, un plato bastante común para muchos peruanos al momento almorzar.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre es captado viendo el mundial en plena misa y causa sensación en redes: "Futbolero, pero creyente" | VIDEO

Según la imagenes difundida, la extranjera disfrutó por completo el plato, pero lo más importante de todo fue que gastó solo dos dólares (aproximadamente casi 8 soles)

El video fue comparitdo por el usuario @leti.rp y acumula más de 500 mil reproducciones y 35 mil likes en la conocida red social. Como era de esperar, los usuarios cuestionaron la veracidad de su historia, pero ella contó que no pidió entrada, de ahí el económico precio.

 

@leti.rp #lima #peru #limaperu #menu #comidabarata #restaurante ♬ Sunny Day - Ted Fresco

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050