LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Oferton! Mexicano apuesta contra jeque árabe y podría llevarse hasta 5 iPhone | VIDEO

El muchacho realizo un inédita apuesta con un aficionado árabe, en caso su selección le gané a Arabia Saudita.

México y Arabia Saudita se enfrentarán el próximo 30 de noviembre. | Fuente: Onda Cero

A raíz del Mundial de Qatar 2022, miles de fanáticos del fútbol se encuentran realizando arriesgadas apuestas para obtener sumas importantes de dinero. No obstante, el caso de un mexicano ha remecido las redes por su asombrosa apuesta con un jeque.

¿Cómo empezó todo? Al parecer, el fanático mexicano se encontraba caminando por las calles del país asiático, cuando de pronto se encontró con un jeque árabe y empezaron a tener una conversación sobre el próximo partido de sus selecciones.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora le compra televisores a sus alumnos para que vean el Mundial Qatar 2022 y causa sensación en redes | VIDEO

No obstante, cada uno de ellos estaba bastante seguro del triunfo de su escuadra, por lo que el mexicano no dudo en realizar una apuesta para hacer más divertida la charla.

Ante esto, el jeque árabe aceptó con gusto su iniciativa, pero su apuesta sorprendió al mexicano: le regalará cinco Iphone, en caso pierda su selección. Como era de esperar, el muchacho aceptó con gusto su propuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Profesor de la UNI desaprueba alumno por olvidarse de poner su nombre en el examen | VIDEO

La historia fue compartido por @Rabias19 a través de TikTok y hasta el momento tiene más de 9 millones de visualizaciones, 900 mil likes y miles de comentarios con fanáticos atónitos por la apuesta.

Cabe señalar que, tras la histórica derrota de Argentina contra Arabia Saudita, los hinchas mexicanos tienen la esperanza de que su selección clasifique a los octavos del final de Qatar 2022, pero primero deberán vencer a la escuadra árabe ¿Lo lograrán?

 

@rabias.19 Haciendo tratar en Qatar ? #qatar #mexicoenqatar #viral ♬ sonido original - Rabias19

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050