LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Hincha saudí estalla por el triunfo ante Argentina y rompe la puerta de la emoción | VIDEO

El triunfo de Arabia Saudita ante la "Albiceleste" despertó la euforia de un grupo de hinchas.

El histórico triunfo significó una fiesta en Arabia Saudita

Arabia Saudita sorprendió a millones de personas en el mundo luego de vencer 2-1 a Argentina en su debut en el Mundial de Qatar de 2022. Por esa razón, miles de hinchas sauditas celebraron por todo lo alto el triunfo de su selección, pero uno resaltó entre todos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Soberbio! Periodista argentino antes de la derrota: "La única ilusión de Arabia es conseguir la camiseta de Messi" | VIDEO

Según el video compartido por @os.nx en TikTok, se puede ver un grupo de hinchas de Arabia Saudita sentados en la sala de una casa viviendo con tensión el encuentro mundialista entre ambas escuadras.

No obstante, tras el gol de Salen Al-Dawsari en el minuto 53 del segundo tiempo, los hinchas estallaron de emoción por varios segundos e incluso uno de ellos rompió la puerta de la sala y la arrojó al jardín.

TE PUEDE INTERESAR: Restaurante peruano vende seco con frejoles a 148 soles y desata polémica en redes sociales | VIDEO

Como se sabe, el partido de este martes empezó con la victoria parcial del equipo "Albiceleste" con el tanto a favor de Lionel Messi de penal en el minuto 10´ del encuentro.

Para la suerte de sus hinchas, el partido terminó con una victoria de Arabia Saudita gracias a los goles de Saleh Al-Shehri 48' y Salem Al-Dawsari 53', los cuales los hace soñar con clasificar a los octavos de final del certamen futbolístico.

 

@os.nx #السعودية #كأس_العالم #اكسبلور #سكاكا #عرعر #حايل #fyp ♬ الصوت الأصلي - الـدهمشـي ♛

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050