LIVE

REGUETON SIN LIMITES

Dj Sandoval

04:00 am - 06:00 am

¡Soberbio! Periodista argentino antes de la derrota: "La única ilusión de Arabia es conseguir la camiseta de Messi" | VIDEO

El polémico comentario del periodista de TyC Sports, Rodolfo Cingolani, se ha viralizado en redes sociales.

El comentario lo lanzó horas antes del partido. | Fuente: Onda Cero

Luego de la histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en el Mundial de Qatar 2022, se ha viralizado entre los usuarios el controvertido comentario de un periodista argentino horas antes del batacazo mundial.

Al parecer, Rodolfo Gingolani, periodista de TyC Sports, durante la previa del encuentro entre ambas escuadras nacionales, no dudo en lanzar un duro comentario sobre la selección árabe, dirigida por el francés Hervé Renard.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No es Don Omar! Daddy Yankee revela quién fue su verdadera competencia en la música | VIDEO

"Quiero ser cauto, quiero ser medido, pero para mí la única ilusión que deben tener los de Arabia Saudita es conseguir la camiseta de Messi", confesó el comunicador.

Pese a las risas de sus compañeros de estudios, el periodista volvió a insistir de manera enérgica con otro comentario. "¿Qué ilusiones se van a hacer de pasar a la segunda ronda? El trofeo es llevarse la camiseta de Messi", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira es captada sacándole "el dedo medio" a Piqué y desata críticas en redes | VIDEO

Horas después, luego de la conocida derrota albiceleste, Cingaloni aseguró que su comentario fue un desliz del momento, porque venía siento cauto previo al partido.

"Un tuit no puede envejecer tan mal. Lo peor es que venía siendo medido y cauto, posta. Fueron 30 segundos de desliz. Los genios también se equivocan. Espalda con espalda. Puños cargados", comentó en su cuenta de Twitter.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050