LIVE

LA TOCADA

Dj Bans y Dj Mariane

12:00 am - 04:00 am

Joven baila para impresionar a su suegra, pero destroza su televisor frente a todos | VIDEO

El hombre pasó una de las vergüenzas de sus vida por intentar deslumbrar con sus pasos de baile a su suegra.

El hombre intentó levantar el televisor, pero estaba casi todo destrozado. | Fuente: Onda Cero

Durante una relación sentimental, muchos hombres buscan miles de formas para ganarse la confianza o admiración de los padres de sus novias. Sin embargo, uno de ellos se volvió viral por protagonizar una incómoda escena, luego de un baile fallido.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se divorcia por primera vez y su familia le organiza un fiestón para celebrarlo a lo grande | VIDEO

Al parecer, el joven intentó desarrollar una sofisticada coreografía de reggaetón en medio de la sala de su novia, aunque nunca pensó que una de sus maniobras le jugaría una mala pasada ¿Qué hizo?

Como se ven en el video compartido por @doctorfutlocura, el hombre empezó a mostrar uno sus pasos de baile, cuando de pronto se le ocurrió hacer una "mortal" y lanzó el televisor por los aires por error, destrozando la pantalla casi por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de Gamarra crea singular truco con una escoba para "agrandar" una zapatilla | VIDEO

Hasta el momento, el viral acumula más de 43 millones de visualizaciones y miles de likes. Como era de esperar, los usuarios hicieron bromas de la bochornosa secuencia.

"Le salió caro el TikTok", "Pero si el objetivo era sorprenderla, misión cumplida", "Pues veo que si la impresionó", "Procede a ponerlo en su sitio como si nada" o "Tenía la esperanza que si la ponía en su lugar, se iba a arreglar milagrosamente", fueron los comentarios del video

 

@doctorfutlocura Jajajaja #humor #viral ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050