LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

Mujer se divorcia por primera vez y su familia le organiza un fiestón para celebrarlo a lo grande | VIDEO

Luego de terminar los papeleos correspondientes, su familia le organizó una fiesta sorpresa.

La joven nunca se imaginó la tremenda sorpresa de su familia. | Fuente: Onda Cero

¡De locos! Tras poner punto final a un matrimonio, las personas suelen atravesar por varios episodios de tristeza. Sin embargo, para hacer el proceso menos doloroso, a una mujer le armaron una fiesta sorpresa para celebrar su primer divorcio ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Peruana reclama un paquete de galletas defectuoso y recibe impresionante regalo | VIDEO

Luego de los complejos trámites, la muchacha acudió a su casa para descansar, sin imaginar por ningún momento que su familia la estaba esperando para celebrar su soltería a lo grande.

De acuerdo al video compartido por @nefriteri, sus seres queridos tomaron la decisión de decorar la vivienda con globos, carteles, comidas y bebidas de todo tipo para hacerle pasar un momento ameno a la recién divorciada.

TE PUEDE INTERESAR: Latin Grammy 2022: Rosalía es censurada en televisión por frases subidas de tono | VIDEO

"Mi primer divorcio", se lee en la descripción del video, el cual acumula casi 5 millones de visualizaciones en la plataforma. Mientras tanto, los usuarios tampoco se quedaron atrás y reaccionaron a la inédita celebración.

"Creo que no querían al esposo", "Hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio", "Las bienvenidas a la soltería también son geniales", "No estoy ni casada y quiero una fiesta así" o "Pues si fueron a la boda que vayan al divorcio", fueron los comentarios.

 

@nefriteri Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas ♬ Besos y Copas - Jenni Rivera

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050