LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

Peruana reclama un paquete de galletas defectuoso y recibe impresionante regalo | VIDEO

La muchacha decidió formalizar su queja a una conocida empresa de galletas, pero nunca esperó recibir una gran sorpresa.

La joven le envió un correo a la empresa para formalizar su reclamo. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, una joven se volvió viral por recibir una tremenda compensación por parte de la empresa Field, tras realizar un reclamo por un paquete defectuoso de galletas ¿Cómo lo hizo?

Evidentemente, este tipo de situaciones pueden sucederle a cualquier persona al adquirir un producto, pero esta joven tomo la decisión de tomarse en serio su reclamo hasta conseguir una respuesta favorable, luego encontrar una galleta menos en su paquete.

TE PUEDE INTERESAR: Andynsane anuncia su chocolatada navideña, pero usuarios recuerdan el caso de Sideral: "Va a suceder otra vez" | VIDEO

De acuerdo al video compartido por @htm.mth, la muchacha le envió un correo a la empresa para que conozcan su problema. Ante esto, la empresa no tuvo ningún inconveniente en regalarle una caja repleta de galletas como recompensa.

"Reclamo de un paquete defectuoso de galletas de la marca Field", se lee en la descripción del vídeo, el cual acumula casi 1 millones de reproducciones en la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Extranjero queda fascinado al probar comida peruana por primera vez: "Real, riquísima e incomparable" | VIDEO

Por su parte, los usuarios también aprovecharon la oportunidad para narrar experiencias similares que tuvieron con productos de otras marcas nacionales e internacionales.

"A mí me mandaron una cartera de nosotras con varios implementos", "Yo compré un panteón Todinno y llegó quemado sin frutas. Me quejé y me enviaron varios panetones. Quedé feliz" o "Si es verdad, ami me paso con la gloria y point y me regalaron cosas y efectivo", fueron algunos de los comentarios.

 

@htm.mth Reclamo de un paquete defectuoso de galletas de la marca FIELD!! #reclamo #field #FIELD #galletas #productodefectuoso #tiktok #reclamos #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ PUNTO 40 - Rauw Alejandro & Baby Rasta

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050