LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Andynsane anuncia su chocolatada navideña, pero usuarios recuerdan el caso de Sideral: "Va a suceder otra vez" | VIDEO

El famoso youtuber peruano decidió lanzar su chocolatada para los niños, por medio de sus redes sociales.

El youtuber busca apoyo de empresas para realizar el evento navideño. | Fuente: Onda Cero

A falta de pocas semanas para la fiesta navideña, muchas personas o empresas se encuentran organizando diversas actividades para los niños en el Perú. Por ello, el popular youtuber peruano Andynsane lanzará su propia chocolatada navideña.

TE PUEDE INTERESAR: Maluma hace oídos sordos a las críticas e interpretará la canción oficial de Qatar 2022 | VIDEO

Por medio de su cuenta de TikTok, el youtuber compartió la inesperada noticias, por lo que hizo un llamado a las empresas para poder cumplir su cometido de hacer un evento en favor de los niños y niñas en el país.

Sin embargo, tras conocerse su iniciativa, varios usuarios no pasaron por alto lo sucedido con Sideral, un conocido streamer que realizó también una chocolatada la navidad pasada, la cual terminó en desmanes y con la presencia de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano recibe su vuelto de 20 soles, pero descubre que le dieron un peculiar billete: "Te voy a encontrar taxista" | VIDEO

Por esa razón, algunos temen que vuelva a suceder algo similar en el evento de Andynsane. Sin embargo, una parte importante de sus seguidores prefieren ser cautos y confiar en el youtuber.

"Al fin alguien de trayectoria, organizará bien la chocolada GOD", "Yo creo en Andy, lo hará good", "con mucha seguridad, mucha seguridad, por favor" o "Grande mi king los niños estarán felices", fueron los comentarios en su video.

 

@elzeeein ¡Atención! Organizaré una chocolatada en Lima Perú #zein #chocolatada #clipsdetwitch #perú ♬ original sound - Zein

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050