LIVE

LA FORMULA URBANA

ONDA CERO

10:00 pm - 11:59 pm

¡De terror! Vigilante es captado atendiendo a un paciente "fantasma" en un hospital | VIDEO

La supuesta actividad paranormal fue captada por las cámaras de seguridad del sitio ¿Será un fantasma?

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad. | Fuente: Onda Cero

En Argentina, un guardia de seguridad se ha vuelto tendencia en redes sociales por ser captado con un supuesto paciente en un hospital, pero lo más terrorífico fue que nadie más lo percibe ¿Qué pasó, en realidad?

De acuerdo al video compartido por el diariola Crónica en TikTok, un empleado del Sanatorio Finochietto mantuvo una conversación con un extraño en la puerta del sitio, aunque no es posible observar a nadie a simple vista en las cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee responde a las acusaciones de Don Omar: "Sus entrevistas me indignaron" | VIDEO

Si bien podría tratarse de una actuación, muchos usuarios creen que se trataría de un fenómeno paranormal, porque las puertas eléctricas se abrieron sin haber nadie detrás y estás solo funcionan con la presencia de alguna persona.

Tras abrirse las puertas, el agente se levantó para registrar la entrada de la supuesta persona y luego le indica la dirección a donde debe ir para llegar a su destino. El hecho sucedió alrededor de las 3 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR: Acude con 10 mil soles a tienda Louis Vuitton, pero no le alcanza para nada y sale humillada | VIDEO

El hecho se volvió viral en pocas horas, por lo cual la publicación se llenó de comentarios, entre los cuales una parte de los usuarios afirmaron que se trataría de un fantasma, mientras otros no lo tomaron en serio.

"Es verdad los fantasmas si existen", "solo él lo ve, hay personas con poderes especiales" "Intenso para mí se durmió y fue por qué la puerta se abre" o "Si no interrogan al guardia no les voy a creer nada", fueron los comentarios.

 

@cronica ? FANTASMA EN EL FINOCHIETTO ? Un personal de seguridad recibió a un “paciente” que quería ir a la guardia, pero en realidad se trataba de un hombre fallecido la noche anterior. ? Todo ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana. El empleado de seguridad quedó filmado recepcionando y dialogando a una persona invisible. Por los datos registraron descubrieron que se trataba de un paciente que había fallecido horas antes del hecho. #Miedo #Fantasma #Espiritu #Paranormal #Hospital #Finochietto ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050