LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Acude con 10 mil soles a tienda Louis Vuitton, pero no le alcanza para nada y sale humillada | VIDEO

La muchacha fue viral en redes sociales por mostrar los exuberantes precios de la conocida tienda en un centro comercial.

La joven compartió su experiencia en su cuenta de TikTok. | Fuente: Onda Cero

¡Impactante! En TikTok, una peruana se volvió tendencia por intentar comprar con 10 mil soles una exclusiva cartera en una tienda de lujo, pero nunca pensó que su dinero no serviría de mucho ¿Por qué?

Por medio de su cuenta, Brunella Sumari decidió compartir con todos sus seguidores su experiencia tras acudir a una tienda de Louis Vuitton, ubicada en un centro de comercial de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista propone matrimonio en pleno partido, pero agente empuja a su novia al creer que es una fanática | VIDEO

En dicho lugar, la muchacha decidió comprarse una cartera de la exclusiva marca con 10 mil soles, una cifra nada despreciable en primera instancia, pero la realidad fue todo lo contrario.

Al parecer, ni bien llegó al local, la joven se dio con la sorpresa que ningún producto estaba a su alcance, porque el bolso más económico costaba 14 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes se graban cantando en bus, pero un mal movimiento hace volar el teléfono por la ventana | VIDEO

"Me sentí mal, ese día", escribió la muchacha en su video, que tiene más de 700 mil visualizaciones en la conocida red social. Por su parte, los usuarios decidieron comentar lo que podrían hacer con 10 mil soles.

"Con 10k te puedes comprar un montón de buena calidad y que te duran, ahí pagas más la marca", "Con 10.000 soles doy la inicial para comprar un departamento", "Con 10 mil terminó de enchapar mi patio" o "Mejor viajas a Miami y la consigues más barata y disfrutas del sol", fueron los comentarios.

 

@brunellasumari786

me sentí mal, ese día

♬ sonido original - Brunella Sumari786

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050