LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¡Defiende al Perú! Finlandés explota contra marca italiana por "adeñuarse" de la lana de alpaca | VIDEO

El joven extranjero decidió indignarse por la polémica información de la prenda a través de sus redes sociales.

El extranjero utilizó sus redes sociales para compartir su indignación. | Fuente: Onda Cero

El Perú tiene una inmensa variedad de productos nacionales que son bastante apreciados en el extranjero, sobre todo por su calidad. Entre ellos destaca la lana de alpaca, un material originario de Cuzco que se usa para la elaboración de prendas de vestir.

Sin embargo, pese a su evidente origen, un finlandés se volvió tendencia en redes sociales por mostrar que una marca italiana vende medias de lana de alpaca con una curiosa etiqueta: "Hecho en Italia" ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Joven va a comer chifa, pero encuentra un roedor cocinado en su plato | VIDEO

En su cuenta de TikTok, el extranjero de nombre Ville Valtonen mostró su indignación con la marca italiana por vender su prenda con lana de alpaca como autóctona de dicho país, cuando en realidad es un material peruano.

"Alpaca es peruano", escribió el indignado finlandés en la descripción de su video, que en cuestión de días obtuvo más de un millón de visualizaciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira le fue infiel a Pique? Un nueva versión desata la polémica | VIDEO

Por su parte, los usuarios no dudaron en felicitar la actitud del joven finlandés, tras defender con honestidad la autenticidad de los productos nacionales en el extranjero.

"Si si saca cara por nosotros", "mínimo denle el puesto de ministro de relaciones exteriores", "Cómo se atreven" o "Protege más nuestros intereses que los propios funcionarios peruanos, te adoro profe", fueron algunos de los comentarios.

 

@vvaltonen Alpaca ? es peruano ??? #perú_tiktok #peruanostiktok #perú?? #peruanos?? #peruanosenelmundo #hechoenperu #productoperuano #perutiktok #alpaca ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050