LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

¡De lujo! Pasajeros disfrutan de "concierto" en combi con televisor pantalla plasma | VIDEO

Miles de personas en redes sociales se sorprendieron por la creatividad del dueño con su vehículo.

El hecho fue captado por un pasajero de la combi. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, muchos peruanos utilizan el transporte público para dirigirse a sus centros de labores, pero no siempre suelen ser viajes cómodos o amenos. No obstante, algunas personas tienen la intención de cambiar dicha perspectiva con curiosas innovaciones ¿Cómo así?

Ese fue el caso de un dueño que se volvió tendencia en redes sociales por adherirle a su unidad una sencilla pieza tecnológica, pero bastante eficaz: un televisor pantalla plasma, ubicado en la parte de adelante para entretener a sus pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Joven va a comer chifa, pero encuentra un roedor cocinado en su plato | VIDEO

En el video compartido el usuario Angelo Vasquez en TikTok, se puede ver el interior de la combi con un grupo de pasajeros disfrutando de un pequeño "concierto" con el novedoso televisor, mientras unas luces azules iluminan todo el espectáculo.

"Solo pasa en Peru jaja", escribió el usuario en la descripción del video, el cual acumula más de 800 mil reproducciones en la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco explota contra "Peluchin" y Gigi Mitre: "Viven de la gente, ganan plata de eso" | VIDEO

Como era de esperar, los usuarios también decidieron opinar sobre la curiosa combi: "Yo quiero subir a uno de esos y olvidarme del tráfico por un momento", "Se paga pasaje o entrada?", "Uyyy yo no me bajo hasta la casa del chofer para seguirla" o "Por esa combi me pasé 3 distritos jajajaja".

 

@angelo.vasquez1 Solo pasa en Perú csm jaja #peru #salsa #barrio #fyp ♬ sonido original - Angelo Vasquez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050