LIVE

ONDA EXPANSIVA

Angie Arizaga y Renzo Winder

09:00 am - 12:00 pm

Joven va a comer chifa, pero encuentra un roedor cocinado en su plato | VIDEO

El muchacho acudió al restaurante y no esperó encontrarse al pequeño animal en su platillo.

El hecho fue captado en un restaurante de comida china. | Fuente: Onda Cero

¡De terror! En TikTok, un joven se volvió tendencia entre los usuarios por asistir a un chifa para disfrutar de un arroz chaufa con diferentes carnes a su alrededor y encontrarse, entre ellas, una tremenda sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Gian Marco explota contra "Peluchin" y Gigi Mitre: "Viven de la gente, ganan plata de eso" | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @el_guero_santos, todo marchaba a la perfección en el local de comida china, cuando de pronto el muchacho encontró un extraño pedazo de pollo con una forma bastante inusual, lo cual llamó su atención.

No obstante, ni bien empezó a escarbar con más minuciosidad, él pudo ver con más claridad el misterioso ingrediente para al final darse cuenta de que, en realidad, el supuesto trozo de pollo era una pequeña rata cocinada.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Shakira le fue infiel a Pique? Un nueva versión desata la polémica | VIDEO

"Esto me pasó en un restaurante chino", escribió el desafortunado comensal en la descripción del video, el cual acumula casi 15 millones de reproducciones en la conocida red social.

Como era de esperar, los usuarios también dejaron sus reacciones sobre el inesperado suceso. "Saben muy buenas", "Yo por eso nomas como ensalada de pollo", "Es parte del platillo", "Es carne de pollo en forma de ratoncito" o "Chefsito se cayó al sartén", fueron los comentarios.

 

@el_guero_santos

esto me pasó en un restaurante chino ?

♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050