LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

La invitan a comer pollo a la brasa, pero su cita se va al baño y no vuelve: "Es que fue al baño de su casa" | VIDEO

La joven decidió publicar su lamentable historia en redes sociales, luego del inesperado suceso.

La joven se quedó esperándolo por media hora en el restaurante. | Fuente: Onda Cero

Las personas suelen asistir a citas para intentar conocer a su saliente, bien para que surja una amistad o una relación sentimental. Sin embargo, en ocasiones no terminan bien, como fue el caso de una joven que contó en TikTok el particular encuentro que tuvo con un chico en una pollería ¿Qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Loro le roba los audífonos a un reportero en plena transmisión en vivo | VIDEO

De acuerdo con el video compartido por el usuario @paty_o.r, ambos se juntaron en una pollería para disfrutar de un delicioso almuerzo, pero a mitad de la conversación el joven le hizo una pregunta usual, pero también difícil: ¿Qué somos?, una interrogante que hace referencia a formalizar una relación.

Ante ello, la chica prefirió ser honesta con el muchacho, puesto que le confesó que, en ese momento, solo deseaba una amistad. Sin embargo, pese a tomárselo normal, todo se tornó extraño cuando le comentó que iría al baño, pero nunca más volvió.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya era hora! Romeo Santos perdonó a Don Omar por "salir con su mujer" | VIDEO

El viral acumula más 1 millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios en la conocida red social. Por su parte, los usuarios optaron por bromear con la curiosa reacción del joven.

"Se fue al baño de afuera", "Se olvidó la cartera suele pasar", ahora sabrás el precio de la amistad", "El men: O sea que esta cita no tiene sentido *desaparece*" o "Me indigna que no se acabará la salsa", fueron los comentarios en la publicación.

 

@paty_o.r

me preguntó que somos y le dije que amigos ???

♬ Cuando le dices que solo amigos - ? Patricia. ?

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050