LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Para el amor no hay edad? Joven de 19 años le pidió matrimonio a mujer de 76 | VIDEO

La pedida de mano se volvió viral en redes, porque al parecer la edad no es un problema en su relación.

El joven compartió con todos la pedida de mano. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, existen bastantes pedidas de mano que enternecen hasta las personas más frías o no tan románticas. No obstante, el caso de un joven italiano de 19 años que le propuso matrimonio a una mujer de 76 ha generado asombro entre los usuarios por la diferencia de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Turista compra ropa a artesanos en Cusco, pero afirma que la estafaron: "Fue 10 veces más caro" | VIDEO

Según el video compartido por el usuario @milina_gatta, el muchacho le entregó un anillo de matrimonio a su prometida, pero la peculiaridad es la diferencia de edad entre ambos: 57 años, una cifra nada despreciable y que no paso desapercibida entre los usuarios.

No obstante, dicha cantidad de años no fue impedimento para que Giuseppe D´Anna, nombre del muchacho, le pida la mano prometida, de 76 años, en un parque público, frente a la vista de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny: conoce sus 25 frases más icónicas para cantar a todo pulmón | VIDEO

El viral acumula más de 100 millones de reproducciones y cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios felicitaron la valentía del joven para pedir la mano de la señora, pese a la diferencia de edad.

"¿Dónde encuentro una de esas?, "Tengo esperanza que el amor de mi vida va a volver a nacer y reencarnar", "Cosas que no me van a pasar" o "Suerte y tengan muchos hijos", fueron algunos comentarios.

 

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - YΛREN TOPCU

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050