LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Peruano convierte su vieja mototaxi en un "Transformer" y las redes estallan | VIDEO

El mototaxista sorprendió a varios pasajeros por mostrar un vehículo con puertas levadizas y un diseño futurista.

El hombre sorprendió a todos los presentes por su innovador diseño. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un emprendedor peruano causó sensación entre sus clientes por adherirle a su mototaxi unas puertas levadizas y varios detalles al estilo de los "Transformers" ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Joven se disfraza de "Charito" de AFHS, lleva su chifón y causa sensación en redes: "Fiel al manga" | VIDEO

Según el video compartido por @jhoncn_ofiacial, el hombre pintó su instrumento de trabajo de un color verde limón y colocó varios dibujos a su alrededor para darle un aire deportivo.

No obstante, lo más impactante de su vehículo fueron las curiosas puertas levadizas de ambos lados, las cuales llamaron la atención de todos los presentes del recinto por su capacidad de girar por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le hace una broma a su madre, pero prueba el poder de la chancla voladora | VIDEO

El contenido se volvió viral en pocos días y tiene casi 2 millones de reproducciones en la conocida red social. En tanto, los usuarios se tomaron con humor la modificación del conductor y dejaron varios comentarios divertidos.

"Gracias a dios no tiene carro", "Quiso hacer la de volver al futuro", "La puerta helicóptero", ya se estaba transformando" o "Aún no entiendo cuál es el fin de ponerle tantas cosas a la moto, fueron algunos de los comentarios.

 

@jhoncn_ofiacial #culturaTuning #Parati ♬ sonido original - DANNY DF LEÓN ALVAREZ

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050