LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Gana concurso de disfraces en su trabajo, pero la trolean: "De premio un termo con el logo de la empresa" | VIDEO

La joven sorprendió a todos sus compañeros por su minucioso maquillaje para emular a un horripilante payaso asesino.

La joven se llevó el primer puesto. | Fuente: Onda Cero

En el día de Halloween, muchas personas en sus trabajos participan en concursos de disfraces para ganarse un premio. Por ello, una joven causó sensación en redes por mostrar el horripilante atuendo con el que ganó en su empresa, aunque asustó a más de uno ¿Cómo así?

De acuerdo con el video compartido por @karipanti, la muchacha ingresó con una peculiar máscara de payaso al concurso de disfraces, mientras todos los presentes aplaudían y se asombraban por el espectáculo.

TE PUEDE INTERESAR: Karol G sube la temperatura con sensual disfraz de Halloween | VIDEO

Sin embargo, el momento más perturbador fue cuando la joven se quitó la máscara y mostró todo su terrorífico maquillaje. La sorpresiva revelación asustó a varios de sus compañeros, quienes no se esperaban tremenda sorpresa.

Gracias a ello, la muchacha ganó el primer del concurso, junto a sus compañeros del centro de labores, así como 3500 pesos mexicanos, unos 650 soles aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Solo en Perú! Policías vestidos de "Avengers" capturan a banda de delincuentes en San Juan de Lurigancho | VIDEO

El viral acumula casi 3 millones de reproducciones, al igual que cientos de comentarios en la plataforma, entre los cuales los usuarios no tardaron en trolear el atuendo de la joven.

"Ahora la presentación de tu compañero", mañana quiero que la asciendan, no nos vaya a hacer algo", "De premio un termo con el logo de la empresa" o "Yo hubiera salido corriendo cuando hizo la presentación", fueron algunos de los comentarios.

 

@kari_panti #halloween #fackebody⚠️ #fackeblod⚠️⚠️⚠️ #clown #payaso #concurso #1erlugar? ♬ Main Titles - Charlie Clouser

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050