LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

Venezolano aconseja a sus compatriotas que vienen al Perú: "Si no te conocen, no te saludan" | VIDEO

El joven decidió dar unas recomendaciones a sus compatriotas para evitar problemas en tierras peruanas.

El joven decidió compartir unos consejos en TikTok. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un ciudadano venezolano se hizo viral por ofrecer unos cuantos consejos a sus compatriotas ante de pisar nuestro país, sobre todo para que no tengan inconvenientes en la vida diaria.

Por medio de su cuenta @senorsarcástico, el joven fue bastante claro en sus recomendaciones. Ante todo, les advirtió a todos que, si bien el peruano promedio no suele saludar a los desconocidos, no se debe pensar que es maleducado, ni mucho menos reclamarle, pues es parte de su cultura.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo podrás creer! Anitta revela los retoque estéticos que se hizo en su cuerpo | FOTO

Luego, les sugirió a sus paisanos prestar atención a las conversaciones, porque a los peruanos no les agrada repetir la misma indicación más de una vez. Por ello, no deben sorprenderse si les responden de manera brusca.

Por último, señaló que no suelen ayudar demasiado al prójimo, pero es por una razón en particular. Según el venezolano, las personas en el país se esfuerzan en sus trabajos, por lo que no le regalan su dinero a cualquiera. Por eso, sus compatriotas deben ganarse lo suyo de la misma forma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De nuevo? Pamela Cabanillas vuelve a promocionar otro evento y las redes estallan: "Es la persona más fría que conocí" | VIDEO

El video tiene más de 150 mil reproducciones y, como era de esperar, los usuarios en la plataforma también reaccionaron al análisis del venezolano.

"K bueno k lo entiendas ...no es k seamos malas personas solo k así es nuestra costumbre", "Por fin un venezolano que nos entiende", "Eso solo pasa en Lima Bro en provincia es diferente" o "Considero que no se trata de nacionalidad sino de educación a nadie le cuesta saludar", fueron algunos de los comentarios.

 

@senorsarcastico #venezolanosenelmundo #venezolanoenecuador???? #venezolanoenusa???? #venezolanosenelmundo #venezolanoenlima????? #venezolanos #venezolanoencolombia #venezolanoenchile???? #venezolanoenperu???? ♬ sonido original - SENORSarcastico

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050