LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Insólito! Peruano vende ceviche de madrugada y causa sensación en redes | VIDEO

El emprendedor fue captado vendiendo el popular platillo en su carretilla a las 3:00 a.m.

El vendedor ofrece sus servicios en Piura. | Fuente: Onda Cero

¡Genio! En TikTok, un emprendedor se volvió tendencia por demostrar que el ingenio peruano no tiene límites, al ser captado vendiendo ceviche a bordo de su carretilla a altas horas de la noche en Piura ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: Pamela Cabanillas reaparece para promocionar otro evento: "Esta vez no serán estafados" | VIDEO

Como se ve en el video compartido por @vascomatheo02, un joven piurano decidió pedirse un ceviche en plena madrugada, porque justo a esas horas tenía ganas de disfrutar del potaje peruano. No obstante, pese a ser tarde, un vendedor atendió a su llamado y se apareció de improviso en su carretilla con todos sus implementos.

En ese instante, el joven se quedó sorprendido por la predisposición del vendedor para venir a las 3:00 a.m., por eso no dudo en pedirle que le prepare un ceviche mixto. En tanto, el hombre también ofrecía arroz con mariscos, ceviche de caballa y de conchas negras.

TE PUEDE INTERESAR: Joven llora en concierto de Bad Bunny y extraña se acerca a consolarla | VIDEO

El viral acumula más de 100 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, donde los usuarios quedaron impactados por la venta de ceviche en la madrugada.

"Muchas bendiciones para ese emprendedor", "Que este Sr trabaje a esa hora es admirable, pero que usted lo espere a esa hora es más admirable", "Puro talento", "Que buen servicio. al parecer piura es donde debe vivir un cevichero" o "Pronto sucursal en lima", fueron algunos de los comentarios.

 

@vascomatheo02

 

♬ sonido original - DEHIBI CASTILLO sullana??

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050