LIVE

A toda Onda

ABRAHAM FLORES

04:00 pm - 07:00 pm

¡Increíble! Obreros utilizan mototaxi para subir baldes de arena al tercer piso de una construcción | VIDEO

Varios usuarios en redes sociales quedaran impactados por la ingeniosa maniobra de los trabajadores.

Un vecino de la zona captó la peculiar escena. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, un grupo de obreros se volvieron tendencia por encontrar una sencilla manera de subir varios baldes de arena a un tercer piso de una vivienda en construcción, sin hacer un esfuerzo titánico.

Como se ve en el video compartido por @huguitorodriguez0, los trabajadores peruanos llenaban cada uno de los baldes con arena, pero llamó bastante la atención que ninguno los subía directamente al piso superior ¿Qué hicieron, entonces?

TE PUEDE INTERESAR: Nicky Jam opina sobre la controversia entre Don Omar y Daddy Yankee: "Eso es tóxico" | VIDEO

Pues, los astutos obreros sacaron provecho de un mototaxi para cargar los baldes de arena, evitando así la fatiga de llevar cada una en los hombros hasta el tercer piso.

Al parecer, cuando los recipientes estaban llenos, un trabajador avisaba a un compañero ubicado dentro del vehículo para que jale como polea la carga y así elevarla hasta su destino. El hecho fue captado por uno vecino de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Locura? Fans de Bad Bunny hacen cola a falta de tres semanas para el concierto | VIDEO

El video tiene casi un millón de reproducciones en la conocida red social, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios reaccionaron de distintas formas al truco de los obreros.

"No estamos en la NASA porque no queremos", "Muy bien dicho cuando la mente trabaja el cuerpo no tiene porque cansarse", "10 soles de glp y tienes para buenas horas ahí en ese plan" o "Que aumente el volumen del balde, y en verdad esta sacando provecho a lo potencia de la moto", fueron algunos de los comentarios.

 

 

@huguitorodriguez0

 

♬ sonido original - Huguito Rodriguez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050