LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

Joven encuentra enorme rata en su inodoro y su reacción hizo estallar las redes | VIDEO

El muchacho nunca pensó encontrarse al peludo animal en su baño.

El joven decidió compartir con todos el inesperado momento. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, las personas suelen compartir contenido divertido, pero otras también deciden mostrar sucesos atípicos de su vida diaria. Así paso con un joven que, ante el asombró de todos, decidió dar a conocer el aterrador momento que vivió cuando ingresó al baño y se encontró con una rata ¿Cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así quién no! Pareja se casa en Huancayo e invitados asisten con sus vouchers de "yapeo" y transferencia | VIDEO

En el video compartido en su cuenta @abrahanc01, se puede ver justo el instante en que se encuentra, frente a frente, con una enorme rata que estaba merodeando por su inodoro con una envidiable tranquilidad.

Al parecer, el roedor logró escabullirse entre las tuberías para poder ingresar al baño del muchacho, quien no tuvo el atrevimiento de acercarse al animal para que se vaya. No obstante, para su suerte, la rata se fugó por el mismo inodoro.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Farfán responde a las críticas de la "Chilindrina": "Tiene todo contra los negros, me siento decepcionado" | VIDEO

El viral acumula más de 5 millones de reproducciones en las plataformas y, también, bastantes comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en comentar la inesperada situación.

"Porque el inodoro está dentro de la bañera", "El water no tiene trampa", "Mi estabilidad pensando que iba volver a salir", "No yo hasta compro un baño nuevo jaja" o "Quien mas penso que saltaria una cosa del inodoro??", solo fueron algunos de los comentarios.

 

@abrahanc01 Yo pensaba que no le tenía miedo, casi me da algo ? #ratas #miedo #viral #parati ♬ sonido original - Abrahan Cuero

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050