LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Firulais, no! Perrito es intervenido por fiscalizadores por "estacionarse" en zona prohibida | VIDEO

El perrito se encontraba esperando a su dueño y de repente aparecieron varios inspectores municipales.

Los fiscalizadores no pensaron encontrarse al perrito. | Fuente: Onda Cero

¡Increíble! En TikTok, un perrito se volvió el protagonista de una curiosa historia, luego de ser intervenido por dos fiscalizadores cuando estaba esperando a su dueño en el interior de un vehículo. Para colmo de males, el can estaba justo en el asiento del conductor ¿Qué paso después?

TE PUEDE INTERESAR: Karol G: le lanzan atrevido regalo en pleno concierto y su reacción se vuelve viral | VIDEO

Según video compartido por el usuario @Teven119, la peculiar mascota estaba observando con tranquilidad por la ventana del vehículo, cuando de pronto aparecen dos inspectores cerca de la puerta y, en lugar de reaccionar de mala manera, el perrito solo se quedó mirándolos.

Al parecer, el motivo de la inspección fue por la posición en que estaba estacionado el vehículo, pero ninguno de los trabajadores municipales nunca pensó encontrarse a un perrito al volante en vez de un conductor, por lo que solo atinaron a reírse.

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista presume lo que gana en un día y termina troleado: "De todo el mes será amigo" | VIDEO

El viral acumula más de 300 mil reproducciones en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios no dejaron pasar la ocasión para comentar la divertida anécdota de "Firulais".

"Firulais: Ya pe jefe, arreglito", "El firulais: no me grabes Oe acaso no amas tu vida?", "Firulais: ya compadre, bajame el cristal y lo arreglamos" o "Firulai : solo tengo un cuarto de croketas efectivo no hay", solo fueron algunos de los comentarios.

 

@teven119

lo multaron a mi causa firulais ??

♬ sonido original - .... SD?TV♥️

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050