LIVE

La Noche

NICOLT

07:00 pm - 10:00 pm

Mototaxista presume lo que gana en un día y termina troleado: "De todo el mes será amigo" | VIDEO

El hombre intentó alardear de su sueldo ante todo los usuarios, aunque no calculo que se burlarían.

El mototaxista se volvió viral en redes sociales

En TikTok, una mototaxista se volvió tendencia por explicar a todos sus seguidores cuánto llego a ganar en su trabajo como mototaxista en Lima, pero nunca esperó que varios de ellos lo minimizarían.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Zurek, ex chico reality, estaría involucrado en venta de entradas falsas para concierto de Daddy Yankee | FOTO

En el video compartido por @vicsitobaby, se puede ver que el hombre el intentó presumir su "jugoso" salario mostrando todos los billetes y monedas que, según él, pudo obtener en una sola jornada.

Probablemente, el hombre solo tenía la intención de demostrar que un mototaxista también puede ganar mucho dinero en tan solo un día. No obstante, los usuarios respondieron a su publicación con bromas de todo tipo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo sufre Piqué? El logo de Shakira se luciría en la camiseta del Barcelona | VIDEO

"De todo el mes será amigo", "Claro trabajando en la moto", "Cómo de cuántos robos estamos hablando???", "Dijo con la moto pero no especifico si era para transporte", "Con moto y fierro cualquiera", "Si... Con la moto...", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el viral acumula más de 600 mil reproducciones, así como cientos de reacciones en la conocida plataforma. Sin duda, el mototaxista se volvió famoso.

 

@vicsitobaby #mototaxi #viraltiktok ♬ sonido original - Huguito Rodriguez

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050