LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 03:00 am

¿Chefcito? Captan a una rata comiendo en una panadería y causa terror en los clientes | VIDEO

El roedor se paseó por los mostradores del local y un cliente pudo captar preciso instante.

Los usuarios se indignaron por la situación. | Fuente: Onda Cero

¡De no creer! El video de una rata paseándose con total tranquilidad por la estantería de una panadería se volvió viral en redes sociales. El hecho conmocionó a los clientes habituales del local, sobre todo porque el pequeño roedor empezó a comerse cada uno de los productos.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Trauco lanza fuerte amenaza a reportero tras intentar entrevistarlo: “¿De qué canal eres? Mañana estás fuera” | VIDEO

En un inicio, el curioso video fue compartido por @licrondamo en su cuenta de Twitter, donde no tardo en mostrar su molestia con la situación con el comentario: "¿Bromatología? Bien, gracias".

Pues, en dichas imágenes se puede distinguir con total claridad la presencia del peludo animal dentro de la estantería del local, caminando a sus anchas entre la variedad de alimentos, mientras los huele uno por uno.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le pide a su barbero el corte de Daddy Yankee, pero termina decepcionado | VIDEO

Luego, al poco tiempo, el video se volvió viral en redes y generó la indignación de las personas por los incumplimientos de higiene y seguridad en la panadería, por lo que días más tarde el local fue clausurado.

El viral tiene más de 4000 mil likes en la conocida red social y fue compartido por miles de usuarios, los cuales no pueden creer el descuido del dueño del establecimiento para permitir el ingreso del roedor.

 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050