LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

¡Conmovedor! Joven lloró en los brazos de su madre tras terminar su examen de admisión de la UNMSM | VIDEO

Luego de la prueba, la muchacha salió con los ojos llorosos y fue directo a recibir un abrazo de su madre en plena calle.

Los usuarios se conmovieron por la situación. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, los exámenes de admisión representan un reto desafiante para muchos jóvenes peruanos, sobre todo si intentan ingresar a una Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Por ello, miles se preparan de manera ardua para rendir la prueba de dicha casa de estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Peruano construye su casa con "media columna" y las redes estallan: "Cuando solo das el adelanto" | VIDEO

Sin embargo, algunos jóvenes suelen emocionarse hasta las lágrimas, debido al esfuerzo puesto por varios meses. Este fue el caso de una muchacha que, tras terminar de dar el examen, no dudo en correr a los brazos con sus ojos llenos de lágrimas, volviéndose viral en TikTok.

En el video compartido por @aulaveinte, se puede ver el preciso instante en el que la joven rompió en llanto en los brazos de su madre, quien no tardo en consolarla con un fuerte abrazo para hacerle saber que siempre la apoyará sea cual sea el resultado del examen.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se burla? Peruano le pide al "arquero bailarín" su autógrafo, pero él le pone: "Tu papá" | FOTO

El viral acumula más de 100 mil likes en la plataforma, así como cientos de comentarios, entre los cuales los usuarios opinaron sobre la emotiva situación.

"La presión y el estrés que deben sentir ellos", "Yo fui como la chica que salió llorando", "Lo injusto que es el examen de admisión" o "La chica de blanco me hizo recordar cuando salí llorando de mi segundo examen y mi mamá me abrazo de consuelo porque me faltó el tiempo", fueron algunos de los comentarios.

 

@aulaveinte Momentos de la salida del examen de admisión #sanmarcos #examen #admision #peru #peru #lima #preuniversitario #presencial #academia #clases #padres #hi ♬ sonido original - Aula20

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050