LIVE

LEVANTATE CON ONDA

Memo Garcia

06:00 am - 10:00 am

Peruano construye su casa con "media columna" y las redes estallan: "Cuando solo das el adelanto" | VIDEO

La singular construcción llamo la atención de varios usuarios en redes sociales.

El video se volvió viral en redes. | Fuente: Onda Cero

Sin duda, TikTok es una de los lugares preferidos para pasar un momento ameno, pero también es el sitio perfecto para encontrar videos de situaciones poco comunes. Este fue el caso de un peruano que, ante la vista de todos, se volvió viral por construir su casa de una manera extraña.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Irás al concierto de Daddy Yankee? La ATU habilitó el "Daddy Bus" para todos sus fanáticos | FOTO

En el video compartido por @jyybingenieros, se evidencia que el segundo nivel de su vivienda cuenta solo con la mitad de una columna, algo que llamo la atención de los usuarios por ser una construcción bastante curiosa.

El viral acumula más de 100 mil reproducciones en la plataforma y también varios comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en dejar divertidas opiniones sobre la particular casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De terror! Joven lleva su auto al mecánico y descubre que le cambiaron su parachoque por cartón pintado | VIDEO

"Cuando el cliente solo da adelanto del 50%", "no alcanzo el presupuesto xd", "Lo bueno que el repellado lo tapa" o "ingeniero virtual seguramente hizo su plano", fueron algunos de los comentarios.

 

@jyybingenieros una Columna voladora #techopropio #maestros #casas #procesosconstructivos #diseñodecasas ♬ sonido original - JYYB Ingenieros

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050