LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡No hay respeto! Periodistas se agarran a golpes en vivo, mientras conductora lee las noticias | VIDEO

No les importó nada y usaron el set de televisión como un "ring de box".

El hecho fue compartido en Twitter. | Fuente: Onda Cero

Una usuario de Twitter se volvió tendencia por compartir el preciso momento en que una presentadora del canal de televisión de C1 de Mongolia estaba informando a la población, sin darse cuenta que dos de sus colegas se estaban agarrando a golpes ¿Cómo así?

Como se sabe, detras de un programa de televisión pueden pasar muchas cosas como una mala coordinacion, imprevistos de enlaces o mala comunicación entre los conductores. No obstante, nadie se imaginó ver una pelea

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: revelan la identidad de la "Mujer de negro" | VIDEO

Al parecer, los protagonistas fueron un par de periodistas que, a pesar de encontrarse detras de un noticiero en vivo, no dudaron en empezar una fuerte pelea entre ambos.

En las imagenes registradas, se puede ver cómo un tercer hombre intentó separarlos, aunque sin éxito alguno. En tanto, otras dos compañeras también lograrón ver el el terrible hecho, sin poder hacer nada al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura! Personas duermen en la calle y hacen largas colas para comprar sus turrones a precio cómodo | VIDEO

A pesar de la evidente pelea, la conductora de televisión no logró percatarse de la situación y continuó con el noticiero. No obstante, el hecho no paso desapercibido en Twitter, por eso los usuarios dejaron sus divertidos comentarios. 

"El de camisa rosa, quería detener la pelea con abrazos", "Noticias y combate. Todo en uno" o "Cuña para una nota de lucha grecorromana...", fueron algunos de los comentarios. 

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050