LIVE

La Noche

Nicolt

07:00 pm - 10:00 pm

¡Locura! Personas duermen en la calle y hacen largas colas para comprar sus turrones a precio cómodo | VIDEO

Se formaron colas interminables e incluso algunos llevaron sus frazadas.

Las colas pueden durar varias horas. | Fuente: Onda Cero

El último miércoles 12 de octubre, decenas de personas durmieron en la calle e hicieron largas colas para tener la oportunidad de comprar sus turrones en la panadería Joel en la cuadra 49 de la avenida Perú, en el Callao, donde es posible obtener el tradicional dulce a un precio económico.

Al parecer, la cola inició a las 8:00 p.m. del día martes 11 de octubre, pero siguió alargándose con el transcurso de las horas, según indicó el noticiero Buenos Días Perú.

Las personas durmieron en la calle Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será cierto? Maluma confesó que quiere ser padre pronto | VIDEO

Asimismo, a raíz de la cantidad de demanda, los compradores dijeron que se repartieron tickets para poder reservar un sitio para comprar y evitar, por ende, que otras personas se metan a la cola.

"Los turrones acá son más ricos, compramos y vendemos estos turrones. Todos los años hacemos cola, pero desde antes de octubre ya se puede comprar. A veces hay muchos revendedores y no logramos comprar”, le aseguró una persona al noticiero matinal.

Las personas durmieron en la calle Fuente: Onda Cero

TE PUEDE INTERESAR: Mike Bahía: mira su drástico cambio de look que dejó con la boca abierta a todos | VIDEO

Más allá de todo, las algarabia también es por un motivo bastante importante: el precio. Pues, el turrón cuesta 13 soles en la conocida panadería, por lo que las personas suelen llevar una docena a más.

Por esa razón, las colas pueden durar varias horas y solo para comprar el delicioso dulce. No obstante, algunas personas en la fila recomendaron al dueño del local tener más personal para evitar las aglomeraciones.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050