LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Al Fondo Hay Sitio: "Pepe" y su desgarradora reacción al enterarse de la muerte de Rafaella Picasso | VIDEO

Francesa Maldini fue la encargada de darle la triste noticia, pero no pudo soportar la pena.

La muerte de Rafaella sorprendió a todos los seguidores de la serie. | Fuente: Onda Cero

¡Tristeza absoluta! En medio de toda una celebración, "Pepe" y Rafaella Picasso estaban a punto de casarse, ante la vista de los Maldini y los Gonzales. Sin embargo, la novia recibió un impacto de bala por parte de "la mujer negro", desencadenando en su muerte en la serie.

Luego del disparo, Rafaella fue trasladada a una clínica cercana para que el doctor le extrajera la bala, pero su estado de salud aún era crítico, por lo que su madre, Francesca Maldini, con el dolor de su corazón decidió desconectarle el respirador electrónico.

TE PUEDE INTERESAR: Joven le miente a su novio que iba a dormir, pero estaba en un concierto | VIDEO

En ese instante, ella con mucha pena decidió acercarse a "Pepe" para comunicarle que, mientras ellos estaban conversando, Rafaella falleció.

"Tenemos que ser muy fuertes, Pepe. Los médicos me dijeron que ya nada se puede hacer. Yo, como su madre, he autorizado que la desconecten", expresó Francesca.

En un primer momento, "Pepe" se negó a aceptar la muerte de su amada, pero luego de escuchar a los doctores sobre su estado, rompió en llanto y cayó desmayado de la impresión.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly le responde a Gisela por burlarse de su pasado en prisión: "Tú deberías ir a prisión por todas las bobadas que hablas" | VIDEO

Ante dicha situación, "Tito", el mejor amigo de "Pepe", se olvidó de todo y fue a consolar a su compañero ante tan lamentable noticia. Es más, le pidió a los doctores que lo sigan sedando para que no sufra por la perdida de Rafaella.

Hasta el momento, no se sabe la identidad de "la mujer de negro", aunque varios seguidores de la serie creen que se trataría de Claudia Llanos, también conocido como la "mirada de tiburón", la que estaría detrás de todo. No obstante, aún todo es una incógnita, porque ella falleció hace varios años en la serie.

 

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050