LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Joven le miente a su novio que iba a dormir, pero estaba en un concierto | VIDEO

Los usuarios lanzaron duras críticas contra ella por no ser honesta.

El video se volvió viral por la actitud de la joven. | Fuente: Onda Cero

En TikTok, los usuarios suelen compartir contenido creativo o divertido para sacarle una sonrisa a su público, pero otros también se dedican a subir historias más realistas que se vuelven tendencia. Esto pasó con una joven que fue captada en el momento exacto cuando le miente a su novio por WhatsApp ¿Cómo así?

Según el video compartido por @camirangel19, la joven fue captada en mitad del concierto del cantante Luis R. Conriquez, mientras conversaba con su novio por teléfono. Hasta ahí iba todo bien, pero todo empieza a tornarse diferente cuando la joven le escribe a su pareja que estaba a punto de irse a dormir, cuando en realidad estaba disfrutando en un concierto.

TE PUEDE INTERESAR: Niño crea su propio álbum del mundial y conmueve a todo el mundo: "Soy feliz con esto" | VIDEO

Como se ve en las imágenes, la joven tiene agendado a su novio como "Inútil", quien intentó varias veces llamarla, pero nunca obtuvo respuesta. Ante su insistencia, ella decidió mentirle con la excusa que se encontraba cansada y por eso se iba a ir a descansar.

El viral acumula más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los cuales los usuarios no dudaron en dejar sus críticas al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le gustó o no? Ozuna confiesa cómo besa Karol G | VIDEO

"El que se la queda pierde", "Y ve el nombre con que lo guardo al vato", "No hagan eso chicas, yo tengo hermanos y no me gustaría q le hagan eso", "Pero chicaaaaaaa, se te va a bajar la presión en serio cuando lo veas" o "Porque son así? tan fácil que es decir ya no estoy agusto, bye...", comentaron.

 

@camirangel19 ??????#palenqueguadalajara #fiestasdeoctubre2022 #instintodevenado #fyp #luisrconriquez ♬ sonido original - .

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050