LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

Joven paga con 20 soles a taxista, pero recibe 500 bolívares de vuelto | VIDEO

Al parecer no se percató al momento de pagar.

El video se volvió viral por la distracción del joven. | Fuente: Onda Cero

¡Se la hicieron! En TikTok un usuario se convirtió en tendencia, pero para su mala suerte, no fue por un motivo alentador: el joven contrato un servicio de taxi y recibió un vuelto en billetes venezolanos, en vez de uno en soles, resultando estafado. 

En su cuenta de TikTok, el joven narró que le pagó al taxista con un billete de 20 soles por sus servicios, pero cuando recibió el vuelto, no se percató del billete que el taxista le acababa de entregar.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Bahía, Dekko y Keityn se juntan en "El Egoísmo" | VIDEO

Pese a la amarga anécdota, el muchacho no pudo evitar reírse de la estafa, por lo cual decidió contarle a todos los usuarios de su cuenta su amarga experiencia tomando taxi.

“Lo que me pasa a mí no tiene nombre, pagué con 20 soles y me dieron 500 bolívares, pero como me lo dieron cerrado, me lo dieron así, yo no me di cuenta “, narró en su video.

TE PUEDE INTERESAR: Joven contrata a ratero para robarle el celular a su novio y descubrir si la engañaba | VIDEO

El video acumula casi 1 millón de reproducciones en la plataforma, en el cual los usuarios no dudaron en dejar sus comentarios al respecto. 

"Que fácil te engañe pucho, cualquier cosa avisas paro taxeando por Miraflowers", "Muy confiado mano", "Me pasó con un billete de 20 pensado que era de 500" O "A mi el cobrador me dio una moneda de 2 euros en lugar de 2 soles", fueron algunas de las reacciones. 

 

@pucheets Maldito taxista #fyp #viral #parati #pucheets #memes ♬ sonido original - Pucheets

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050