LIVE

ASU.....QUÉ TARDE

El Papu Denis

01:00 pm - 04:00 pm

¿Se vuelven a amistar? J Balbin se pone gorra de Residente en pleno concierto | VIDEO

El curioso hecho sucedió en un concierto en Río de Janeiro, Brasil.

El curioso momento sucedió en pleno concierto. | Fuente: Onda Cero

¿Se darán la mano? Para nadie es un secreto que la relación entre J Balbin y Residente no es para nada buena, pero esta vez su relación podría cambiar tras el curioso gesto que tuvo el colombiano cuando le lanzaron una gorra de René en pleno show ¿Qué hizo?

Todo ocurrió el pasado miércoles 5 de octubre, durante un concierto de J Balbin en Río de Janeiro, Brasil, donde uno de los asistentes lanzó a la tarima una gorra que tenía el logo del puertorriqueño Residente.

TE PUEDE NTERESAR: Anuel AA: filtran mensajes rogandole amor a Shaarza Moriel | VIDEO

El momento toma relevancia por la calurosa discusión que ambos protagonizaron hace unos meses en redes sociales, a raíz de las críticas que tuvo Residente hacia la música y forma de pensar del colombiano.

Por eso, tras ese curioso momento, todos pensaron que J Balbin no tendría un gesto positivo con la gorra. No obstante, el colombiano hizo todo lo contrario: observó la gorra y con toda la naturalidad del mundo se la colocó.

TE PUEDE NTERESAR: La Tigresa del Oriente anuncia su ingreso a OnlyFans con provocativa foto | FOTO

"Se necesita mucho cariño y mucho amor" comentó el cantante justo antes de ponerse la gorra, evidenciando ninguna molestia al respecto.

El momento fue registrado por varios asistentes, y no tardo en volver viral en redes sociales. Sea como fuese, este gesto del colombiano vuelve a reavivar la rivalidad entre ambos cantantes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reggaeton by RapTV (@reggaetontvcom)

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050