LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Captan a un "hombre sin cabeza" por las calles de Lima | VIDEO

¿Acaso será verdad? El hecho causo sensación en redes sociales.

El video se volvió viral por el peculiar momento. | Fuente: Onda Cero

En TikTok es probable encontrar videos para pasar un momento ameno, pero también existen videos sobre sucesos poco comunes de la vida diaria. Este fue el caso de un joven que captó, aparentemente, a un "hombre sin cabeza" caminando con total tranquilidad por las calles limeñas y ante la vista de todos ¿Cómo así?

En su cuenta de @hashh212, el joven decidió compartir a todos sus seguidores el extraño momento que le tocó vivir cuando se encontraba paseando por el Centro de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Lasso presenta "Yo-yo", su nuevo hit | VIDEO

El usuario captó a un individuo caminando por la vereda con bolsas de basura en ambas manos y al parecer sin cabeza. No obstante, varios usuarios en los comentarios aseguraron haberlo visto también y que, en realidad, solo trae una manta encima.

Más allá de todo, otros usuarios no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus divertidos comentarios sobre el viral, que acumula casi 2 millones de reproducciones en la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: captan a vendedora recogiendo anticuchos que se le cayeron al piso y colocándolos en su parrilla

"Esta con su mantita", "Oe Yara que fue", "Brother donde es eso?", "lol eso es cerca de carcamo no? yo vivo cerca", "Yo cuando salgo apurada" o "Así estaba por mi ex, perdí la cabeza", fueron algunas reacciones.

 

@hashh1212

 

♬ sonido original - Hash

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050