LIVE

A TODA ONDA

ONDA CERO

12:00 am - 04:00 am

¡Aterrador! Revelan imágenes de cómo se vería el fin del mundo | FOTO

Son bastante terroríficas.

Las imágenes fueron creadas por inteligencia artificial. | Fuente: Onda Cero

El fin del mundo es un hecho tráumante para muchas personas e imaginárselo debe ser doblemente peor. No por nada decenas de películas y series han querido recrear el terrorífico suceso, pero nunca de forma tan realista como las imágenes realizadas por una inteligencia artificial (IA).

El usuario @robotoverloards, conocido por sus contenidos generados por IA en TikTok, se tomó el tiempo de generar con Midjourney cómo serían las últimas selfies tomadas en la tierra con resultados, evidentemente, nada tranquilizantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No lo podrás creer! Daddy Yankee revela la verdadera razón de su retiro | FOTO

Ante esto, viene la siguiente pregunta: ¿Qué es Midjourne? Al parecer, se trata de un programa de inteligencia artificial dedicado a crear imágenes a partir de descripciones textuales, aunque la aplicación aún sigue en fase beta.

Sin embargo, pese a su temprano desarrollo, el usuario se las arregló para crear algunas escenas apocalípticas, con varios humanos sosteniendo un teléfono con la mano, mientras presencian el fin de todo.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastian Yatra y Lasso presentan el videoclip de la nueva versión de “Ojos Marrones” | VIDEO

Claramente, el motivo de la difusión de dichas imágenes tiene un mensaje sobre el descuido de la humanidad con el medio ambiente, así como del excesivo uso de los celulares en la actualidad.

 

@robotoverloards Asking an Ai to show the last selfie ever taken #creepy#scary#ai#midjourney#dalle2 #foryoupage ♬ It's Just a Burning Memory - The Caretaker
@robotoverloards Asking an Ai to show the last selfie ever taken Part: 2 #horror#scary#ai#dalle2 #midjourney #foryoupage ♬ It's Just a Burning Memory - The Caretaker

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050