LIVE

A toda Onda

Abraham Flores

04:00 pm - 07:00 pm

Recién casados se van en mototaxi a su luna de miel | VIDEO

Los esposos decidieron adornar su mototaxi para el inolvidable momento.

Los novios se volvieron virales en TikTok. | Fuente: Onda Cero

TikTok es una de las redes sociales más famosas entre los usuarios por los peculiares videos que se pueden encontrar. Esta vez no fue la excepción, pues una pareja de recién casados sorprendió a todos al elegir una mototaxi para dirigirse a su luna de miel. El curioso momento se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira confiesa que vive la etapa más oscura de su vida | FOTO

Al parecer, los recién casados decidieron adornar su mototaxi de una forma particular, colocándole en la parte trasera un cartel de "Recién Casados", junto a unas cuantas flores y latas alrededor. De esta manera, ambos se dirigieron a pasar una romántica noche.

El video hasta el momento tiene casi medio millón de reproducciones, así como más de 80 mil likes y 1500 comentarios en la conocida red social.

TE PUEDE INTERESAR: Joven pensó volverse millonario con su apuesta y lo pierde todo | VIDEO

Como era de esperar, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para felicitarlos por su verdadero amor: "Un amor sincero no necesita de lujos", "Hasta el más mínimo detalle importa, q hermoso", "Bien dice la frase, una casa donde se ríe es mejor que un castillo donde se llora" o "Que bonito ,así comienzan seguro llegarán muy lejos".

 

@josephsacugu Que viva el amor ?? #VillaElSalvador #Mototaxi #RecienCasados #SiempreEstoyPaTi #EdMaverick #Lima #Perú #PintamosTodaLaCasa #Novios #ForYou ♬ siempreestoypati - Ed Maverick

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050