LIVE

ONDA EXPANSIVA

ANGIE ARIZAGA y RENZO WINDER

09:00 am - 12:00 pm

Lleva a su enamorada a un hotel y se pone a terminar su trabajo de la universidad | VIDEO

El joven llevó a su enamorada a compartir un momento íntimo, pero puso sus responsabilidades primero.

El joven decidió priorizar sus estudios. | Fuente: Onda Cero

En la actualidad, TikTok es una de las redes sociales en la que se puede ver situaciones curiosas de personas de todo el mundo. En esta ocasión, se viralizó el caso de un joven que decidió llevar a su enamorada a un hotel y no tuvo mejor idea que ponerse a terminar su tarea de la universidad.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a perrito manejando skate y se vuelve viral | VIDEO

Sí, así como lees. Al ritmo del popular "qué es esooo" de Bob Esponja, se observa en el video como la cámara gira hacia el joven que se encuentra con su laptop terminando su importante trabajo.

Al parecer, el joven debía terminar y entregar su tarea antes de la medianoche, por lo que priorizó su proyecto antes de pasar un momento romántico con su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Le dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro | VIDEO

El video tiene casi tres millones de reproducciones, en el cual los usuarios no dudaron en dejar sus divertidos comentarios: "JAJAJAJAJAJAJA primero lo primero y después lo más importante", "casese con ese que es responsable", "ante todo la responsabilidad ajajjaja" o "el docente viendo la ubicación de donde le mandaron el trabajo".

 

 

@juliana._.novoa NooOo. #fyp #pareja #universidad #queeseso #bobesponjachallenge ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050