LIVE

Levántate con Onda

Dj Lermo

04:00 am - 06:00 am

¿Cómo lo hizo?: joven enseñó a su perrita a orinar en el inodoro y se volvió viral | VIDEO

El video tuvo tanta acogida, que inclusive lanzó un tutorial sobre cómo enseñar a tu mascota a orinar en el inodoro

El usuario le enseñó desde que era pequeño. | Fuente: Onda Cero

Entrenar a una mascota es una de las tareas más difíciles para un dueño, sobre todo, si se trata de sus necesidades básicas. Sin embargo, en esta ocasión un usuario de TikTok sorprendió al demostrar que su perrita es capaz de orinar en el inodoro por su cuenta, algo que llamó la atención de miles de usuarios de la conocida red social.

En el video compartido por el usuario Saúl Peña, se puede observar con detenimiento a su perrita Miko orinando con las patas traseras sobre el asiento del inodoro, sin ninguna dificultad. Al terminar, la perrita se bajó con tranquilidad y se pudo escuchar de fondo las felicitaciones de su dueño: "Muy bien, Miko".

TE PUEDE INTERESAR: No lo podrás creer: Maluma revela su comida favorita | VIDEO

Este viral superó los 50 millones de reproducciones en la plataforma, así como los 4 millones de likes. Además, cuenta con más de 23 mil comentarios.

Por eso, gracias al buen recibimiento del video, Saúl Peña tuvo el tiempo para grabar un tutorial. Según el usuario, el secreto es enseñarle a los perritos desde que son pequeños, pues de esa forma pueden adaptarse más rápido a las indicaciones que muestra en sus tutoriales.

 

@saulphdz Tutorial PARTE 1: consigue que tu perro haga pipi en el baño @Saúl Peña #tutorial #dog #mascotas #adiestramiento #orinar ♬ tutorial - TimTaj
@saulphdz Tutorial PARTE 1: consigue que tu perro haga pipi en el baño @Saúl Peña #tutorial #dog #mascotas #adiestramiento #orinar ♬ tutorial - TimTaj

TE PUEDE INTERESAR: Joven se resbala, pero finge hacer "planchas" para disimular | VIDEO

Como siempre, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para dejar sus apreciaciones del video: "ajaja cómo logro esto , eres acaso el maestro de César millan", "no quiero imaginar cómo lo habrás hecho JAJAJAJA", "enseña al mio o que se junte para que enseñe al mio bro" o "como configuro al mio para que haga eso?".

 

@saulphdz Enseñé a orinar a Miko en la taza… real o fake? #dog #mascotas #adiestramientocanino #funnyvideos ♬ Funny Song - Cavendish Music

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050