LIVE

EL BÚNKER

Jota Benz, Emilio y DJ Sandoval

06:00 am - 09:00 am

Jóvenes se lucen con tacones rojos para conseguir gratis el "Menú Yatra" | VIDEO

El video se volvió viral en cuestión de horas.

Los jóvenes se atrevieron a realizar el reto. | Fuente: Onda Cero

En los últimos años, la popularidad de Sebastian Yatra ha subido como la espuma por sus éxitos musicales, pero también por su carisma fuera de las cámaras. Por ello, una conocida cadena de comida rápida no tardo en realizar una colaboración con el cantante colombiano para ofrecer un peculiar producto para el público peruano: el "Menú Yatra".

La noticia causó furor entre todos sus seguidores, no solo porque podían comprar la comida de su artista favorito, sino que ahora podían llevarse pollo y papas de manera gratuita si le hacían honor a la canción "Tacones rojos", el éxito musical de la estrella colombiana. 

TE PUEDE INTERESAR: Perú cerca del mundial: Byron Castillo no se presentó ante la FIFA | VIDEO

¿Qué debían hacer? El único requisito era bastante simple, aunque podía resultar un verdadero reto para muchos: ir a cualquier establecimiento de la cadena con los icónicos tacones rojos de la canción.

Como no podía faltar, un grupo de jóvenes no dudaron en realizar el reto, pero nunca pensaron que se volverían virales en TikTok. Todo quedo registrado en la cuenta de Diego Alonso, quien se sorprendió al ver a tres jóvenes haciendo fila con sus tacones rojos para conseguir el ansiado "Menú Yatra".

TE PUEDE INTERESAR: TikTok: Perrito acompaña a su dueña a una disco, pero mientras ella perrea, él se duerme | VIDEO

El video acumuló casi medio millón de reproducciones en menos de un día y acaba de superar los 25 mil likes en la conocida red social.

En esta ocasión, los comentarios también no quisieron quedarse atrás con sus ocurrencias: "Las que estudian aviación comercial" "Jajajjajaja y la tercera haciendo un equilibrio brutal para no caerse" "Y tus tacones rojos?".

 

 

@dayem.pe Menú #Yatra GRATIS ? en @mcdonaldsperu ? #taconesrojos #sebastianyatra #fypシ #foryou #viral ♬ el que use este audio es normal - el_neis

Noticias Relacionadas

Más de Virales



DEJA AQUÍ TU COMENTARIO

Más Leídas

Destacados

  • ventas@gpr.pe
  • 441-3050